Cantores de Híspalis en Alcalá con `El Mesías´
Cantores de Híspalis vuelven a Alcalá de Guadaíra con un apasionante espectáculo titulado `El Mesías´; un oratorio dividido en 3 partes y 17 movimientos donde se narra de forma musical y literaria, la anunciación, vida, pasión, muerte, resurrección y ascensión de Jesucristo al Reino de los Cielos.
Una obra compuesta por el productor, compositor y arreglista José Enrique de la Vega con textos basados en los Evangelios según Marcos, Mateo, Lucas y Juan.
EL MESÍAS es creado en exclusividad para el mítico grupo sevillano Cantores de Híspalis con el cual, pretenden internacionalizar su faceta más religiosa con un grandioso y conmovedor espectáculo.
Entradas a la venta en miticket.es
Eventos relacionados
Domingo 22 de noviembre a las 12.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas por internet en giglon.com
Noticias relacionadas
Durante las actuaciones se ha celebrado también la final del segundo Concurso Nacional de Sevillanas
El concierto de Gamma Organ Trio, con Álvaro Gandul, ha cerrado el mes de mayo en el que, cada miércoles, los parques se han llenado de música y del que han disfrutado cerca de mil espectadores
El Ayuntamiento ha destacado la dimensión social de la obra como reflexión social profunda contra la soledad no deseada
Será el 26 de septiembre con el bailaor Javier Barón como figura principal en un cartel con grandes artistas, entre ellos, David Palomar, Exequiel Benítez y Lela Soto
La cita se enmarca en las III Jornadas de Cultura Regionalista que se desarrollan del 6 al 16 de mayo